5.5.07

La entrada imposible

Nada.

Es mejor que no diga nada.

Llevo aquí cerca de una hora y se me ha borrado tres veces lo que había escrito, porque tres veces se ha ido la luz. Así que, si mis palabras no quieren salir publicadas, será porque les da vergüenza, o porque piensan que no deben ser publicadas, porque quizá estaba dando demasiados datos personales que no debían darse a conocer... Quién sabe. ¿Serán las palabras tan listas? ¿O será casualidad? ¿Existe la casualidad? ¿O todo son causalidades desconocidas, causas sobre las que no habíamos reparado, pero que no por ello dejan de tener su efecto?

Lo dejo por imposible. Otra vez será.

2 comentarios:

Saucisse dijo...

Todo lo que nos pasa ha sido creado antes por nuestra mente.
Sé que es dificil de creer, pero es asi.

umla2001 dijo...

No estoy segura de lo que quieres decir, Saucisse. Tampoco estoy segura de que el destino, la providencia, o como se llame lo que quiera que sea, esté pendiente de nosotros.

Quizá necesitamos una explicación racional a lo que nos trae el azar; pero cada vez que algo se me niega reiteradamente, no dejo de preguntarme, ¿será que no debo seguir intentándolo?

Un saludo y gracias por tu aportación.