25.10.05

My Present


All'improvviso, ho trovato un'amica.
FROHER GEBURTSTAG, MEIKE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Lolo otra vez.

La foto en cuestión yo no la veo. No sé si problema de mi ordenador, de tu ordenador o de la foto en sí.

De todas maneras tu amiga es muy guapa (ésto sólo lo sé yo, y tú sabes por qué, jeje), qué edad tiene? tiene novio? me la presentas?

Ciao bella

LOLO

Anónimo dijo...

Lo "divertido" de utilizar esto como "mensajería" "instantánea" es que a diferencia del messenger o del e-mail, esta correspondencia sí que puede ser leída por millones de personas además de nosotros dos.

Pero claro, como no me haces caso te pasas a MSN, ese riesgo se reduce a la mínima expresión. Tal vez Rafa, tal vez tu hermano... quizá alguien de tu ex-trabajo...

Te alegrará saber que la foto ya se ve correctamente... Tal vez lo sepas, y sea esa la causa de querer celebrarlo yendo a Siracusa nada menos, que dicho sea de paso, no sé dónde está. He visto el mapa que pones de la zona a "puentear" y no me ha aclarado la duda. Tal vez si hubieras elegido Messina...

Por otro lado discrepo de lo de Marco. Lógicamente no me he leído el libro y lógicamente no me acuerdo de nada relevante de la serie, más que había un mono "pormedio" y una madre que se quitó "denmedio", pero en llamándose "De los Apeninos a los Andes" supongo que ese pueblo italiano al pie de las montañas sería más bien un pueblo de interior "amedio" camino entre Venezia y Roma.

Manolo