20.8.07

Lejos del Blog

He estado aquí...











Prometo colgar mis impresiones al respecto, en cuanto tenga algo de tiempo o me instale internet en casa.

5 comentarios:

Cerillo dijo...

Muchas escenografías de películas futuristas toman por modelo el ambiente monumental del Egipto antiguo. Parece fuera del tiempo y mucho mas irreal que las cuevas de Altamira. Egipto es el inicio de la locura de la explotación del hombre por el hombre. Las piedras tienen desde entonces más valor que la vida y así orgullosos estamos del desvarío que son las civilizaciones. Belleza y tragedia, poder y miseria, aún nos manejamos en estos parámetros hasta que, como en la isla de Pascua, desforestemos nuestro universo. Pero como en cada vida lo que acucia es el presente, el futuro, que a la larga siempre es aciago, nos dura ya la friolera de seis o siete mil años.
Es evidente que me canse de piedras, también de las monumentalidades delirantes que solo son posibles desde la megalomanía del poder. No puedo evitar pero, el estremecimiento que me causa su belleza, que es el valor que queda de la sensibilidad de las mejores cabezas de cada tiempo.

Grumman dijo...

Que envidia ;)

Tengo unas ganas tan grandes de ir a Egipto y siempre hay una piedra o un destino que se cruza por el camino.

Calle Quimera dijo...

Vaya suerte.¿todo bien?.salud¡¡

Saucisse dijo...

que bellas fotos. Yo quiero ir también.....

Isabel Barceló Chico dijo...

Visité Egipto hace más de 30 años y todavía estoy fascinada por todo lo que ví. Un país cuya magia funciona. Espero con interés a que te animes a colgar tus impresiones. Besotes.