23.4.07

Testimonio gráfico de una errata

O eso espero... Porque si no, ya podemos decir que el Ayuntamiento de Gines, Sevilla, donde ha sido tomada esta fotografía, se ha lucido. ¿Un error de la empresa que confeccionó el cartel? ¿Un paso en falso en el teclado que nadie ha sido capaz de descubrir hasta que estaba plantado en mitad de la calle? ¿Cuándo piensan quitarlo? ¿No saben que me rechinan los dientes cada vez que paso por delante, es decir, dos veces al día? ¿O quizá es una estrategia de marketing para llamar nuestra atención sobre el carácter "iMnovador" de la futura calle? ¿Es un experimento sociológico que pone a prueba nuestro aguante frente a una ortografía deficiente? Si es así, conmigo ya han acabado. A lo mejor, lo único que se pretende es revolucionar el panorama cultural, iMnovando y creando un nuevo lenguaje, para que el andaluz sea reconocido por fin como una lengua independiente del castellano.
Vamos, que esto es una "foto-denuncia". Así que, si no ha quedado claro, por favor, ¡que quiten ese cartel ya!

Ojo, este post pretende poner a prueba al Ayuntamiento de Gines. Si en un par de semanas, el cartel es eliminado, significará que en el Ayuntamiento tienen internet (por lo menos, tienen página y se hace llamar "gines avanza"), que lo usan para algo más que para colgar las incidencias -municipales- del día, que visitan blogs y tienen en cuenta la opinión de los blogueros. Pero sobre todo, significará que usan Technorati, como todo hijo de vecino.

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Parece un "imno" a la "imnorancia". Besitos, guapa.

Nando Bonatto dijo...

Pero, me extraña que no te hayas dado cuenta es una IMNOVACION ortografica.
La Academia esta estudiando su pronta incorporacion al diccionario de la lengua


O puede que se trate de un neologismo.

La renovacion o novacion de las cuestiones relacionadas con los imberbes o los imbeciles o los impolutos

saludos cordiales

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

umla2001 dijo...

Hola Isabel, Fernando. Gracias por pasaros. En fin, qué más se puede decir que no hayamos dicho. La cosa va de carteles y éste sigue intacto en el mismo sitio. A ver cuánto dura.

Saludos.