8.11.06

Cassette de gasolinera

Sí, es cutre. Sí, de gasolinera. Pero lo he grabado para tí, con todo mi cariño, porque ¡ya tienes carné! ¡Yuhu! Mil millones de felicidades, y sobre todo, acuérdate de lo que dice la canción para darle un buen uso.

PD. Para los no iniciados: hoy es un día histórico. El hombre que no tenía carné de conducir, ya lo tiene. Por fin se ha examinado, durante 40 interminables minutos, pero con éxito. Así que, hoy es un día grande, día de fiesta. Tendremos que salir a celebrarlo.

8 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Teniendo ya el carnet de conducir, no hay nada que parezca cutre...! Felicidades al nuevo conductor, y que vigile los puntos. Besos.

umla2001 dijo...

Sí, y que tenga mucho cuidado, más que nada por su seguridad. Yo me lo saqué hace cinco meses y aún estoy aprendiendo.

Tu relato me está dejando el corazón encogido. Cuando se expanda, te comentaré algo. Besos.

Anónimo dijo...

gracias, espero el no perder puntos, y no tener ningun accidente para que me pongan puntos, pero de sutura y por cierto estais todos invitados a un paseo en mi coche jejeje y nos vemos por las carreteras

P.D. PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR,

P.D.2 ENCOMENDARSE A SAN CRISTOBAL Y A PERLITA DE HUELVA

Jose C dijo...

¡Felicidades al nuevo conductor!

LoveSick dijo...

¿Para qué sirve un carnet de esos? ¿No es suficiente con el de identidad?

umla2001 dijo...

Pues, estimado Lovesick, sirve para los que trabajamos en polígonos industriales o al otro lado de una autovía.

No es por dar datos de nuestras respectivas ocupaciones pero, en el caso del conductor que festejamos en esta ocasión, me parece que su padre debía estar bastante harto de llevarle a su lugar de trabajo a las dos de la madrugada. Y lo hacía porque no había medio de transporte que le dejara en tal lugar, ni público, ni privado. En este sentido, se puede aducir que tenía piernas, pero insisto, cruzar una autovía a esas horas no es buena idea.

Entiendo tu rechazo. Yo también estaba en contra de ese invento infernal. Pero en este sentido, sólo hay dos caminos: o te adaptas al mundo, o el mundo te destruye. En este caso, te atropella.

Cerillo dijo...

Lo mejor immersión total. Iros de vacaciones cuatro dias a Estocolmo. Ida y vuelta y ya está

Manu Espada dijo...

Muchas veces es mejor vender tus cintas en las gasolineras que en Madrid Rock, ellas nunca cierran, ya se sabe, van unidas al inmenso mercado del oro negro, incombustibles...