28.9.06

Jimeno


Así lo ví, hace más o menos cuatro años, durmiendo plácidamente. Y así lo quiero recordar. En el día de hoy, esta página sólo podía estar dedicada a él, mi "compañero de fatigas". Aquel que estuvo a mi lado cuando nadie más estaba; aquel que me hacía reír, cuando yo sólo quería llorar. Espero que en esta corta existencia, de tan sólo ocho años, haya sido feliz.
Hasta siempre, Jimeno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo aquel que no haya convivido con un gato o perro, no entendera el cariño y apoyo que ofrecen. Los recuerdos siempre los tienes presentes y para uno siempre es un fiel compañero, amigo y hermano. Hace unos años tuve que despedir a mi Sara, mi primera gatita. Me aviso mi hermana de que estaba muy mal y cuando fui al veterinario, alli tuve que decidir que abandonara nuestra compañia. La vi morir y aquellas imagenes siempre las tendre conmigo por ser las peores de mi vida.

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Jo', qué pena. A mí me sucedió algo parecido con una perra a la que quería un montón. Los animales nos entienden, nos admiran, no animan, nos sienten...te entiendo. Hasta siempre, Jimeno. Seguro que has sido muy feliz con esta persona que te acuerda tanto de ti. Hasta la vista.

umla2001 dijo...

Gracias...